Cargando...

Llegó la hora: Batalla se va de River

Llegó la hora: Batalla se va de River

Llegó la hora: Batalla se va de River

POR FRANCO FORMOSO

El arquero firmará un contrato a préstamo con otro equipo de la Superliga Argentina de Fútbol: Tigre. Allí, compartirá plantel con dos ex-River.

Tuvo la confianza plena de Marcelo Gallardo. Fue el arquero titular de River tras la partida de Marcelo Barovero y, pese a que por momentos exhibió su buena técnica, Augusto Batalla ha tenido errores imposibles de inadvertir en partidos decisivos.

Con el correr del tiempo, el lugar de Batalla fue ocupado por Germán Lux, luego por Enrique Bologna y ahora por Franco Armani, quien encuentro tras encuentro demuestra por qué River insistió por él en diferentes mercados de pases.

Y tras marcharse a Atlético Tucumán y finalizar su préstamo debido a que allí también perdería la titularidad con Christian Luchetti, Augusto seguirá su carrera en otro club de la Superliga.

Este miércoles, el joven guardarmeta sellará su préstamo con Tigre. Allí, en el Matador, compartirá el plantel con Julio Charini y Gonzalo Marinelli (arqueros que también supieron vestir el manto sagrado).

+ LIBERTADORES: once pibes de River, en la lista de buena fe

+ #GRACIASMAIDANA: ocho años de Joni junto a River

+ GALLARDO: ¿Cómo afronta el desafío de dirigir a su hijo?

+ TV: el canal que transmitirá el partido ante Racing


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar