Franco Armani (6): Un partido relativamente tranquilo del arquero de River. Estuvo cerca de contener el penal y mantuvo la sobriedad y la atención durante todo el juego.
Andrés Herrera (6): Sin grandes complicaciones en el aspecto defensivo y mostrándose como opción constante con sus escaladas. Sin embargo, tuvo efectividad dispar en sus resoluciones.
Leandro González Pirez (5): Un rendimiento un tanto irregular del primer marcador central. Si bien no cometió errores groseros, por momentos se mostró desordenado.
Paulo Díaz (4,5): 45 minutos bastante flojos del chileno. Exigió de forma innecesaria a Villagra en la acción del penal y nunca se mostró seguro. Perdió más duelos de los que ganó.
Enzo Díaz (6): Mucho sacrificio y un importante ida y vuelta. Sin embargo, venía teniendo una actuación sin grandes luces hasta que se despachó con un gran centro para Colidio en el gol del empate.
Ignacio Fernández (6): Movedizo y activo durante su estadía en el campo de juego. Aportó un par de pinceladas interesantes pero le faltó constancia y también regularidad.
Rodrigo Villagra (4): En líneas generales tuvo un partido aceptable en la contención y en la distribución. Sin embargo, falló de forma grosera en la jugada que terminó en el penal que él mismo cometió.
Rodrigo Aliendro (6): El despliegue y la entrega de siempre, colaborando en todas las facetas del juego. Por las obligaciones del partido debió marcharse de forma prematura.
Claudio Echeverri (7): Peligro constante para Instituto, incluso en los momentos más delicados del partido para River. Gran centro a la cabeza de Colidio para el segundo gol de River.
Pablo Solari (4,5): Nuevamente expuso dos facetas. Por un lado, desequilibró y complicó a la última línea del rival. Por el otro, volvió a exponer serias fallas en la definición.
Facundo Colidio (10): Tras un primer tiempo errático se despachó con un segundo período de colección, marcando nada menos que tres goles y siendo la gran figura del partido.
Ingresaron:
Daniel Zabala (7,5): Entró de excelente manera, mostrándose firme y con mucha personalidad de inmediato.
Manuel Lanzini (7): Buen ingreso, haciéndose dueño de la pelota y manejándola con criterio.
Agustín Palavecino (5): No logró acoplarse de manera acertada al andamiaje creativo de River.
Esequiel Barco (5): Intentó involucrarse en la generación de juego pero le costó.
Matías Kranevitter (-): Ingresó sobre la recta final del encuentro.
¿Para vos quién fue la figura?
¿Para vos quién fue la figura?
YA VOTARON 0 PERSONAS