Franco Armani (7): Otra actuación destacada en la Copa Libertadores. Se mostró atento y seguro durante todo el partido y contó con un par de intervenciones determinantes.

Andrés Herrera (7): Una muy buena presentación del lateral derecho. No tuvo grandes complicaciones en la marca y se proyectó constantemente y con mucho criterio.

Leandro González Pirez (6): Luchó de principio a fin con los dos tanques ofensivos de Nacional y tuvo efectividad dispar, ganando y perdiendo en los duelos con ambos.

Paulo Díaz (5): Si bien no cometió errores groseros, tuvo un rendimiento un tanto más bajo que en partidos anteriores. Sufrió con los delanteros de Nacional, incluso perdiendo en zonas delicadas.

Enzo Díaz (5): No tuvo fallas considerables pero sigue sin hallar su mejor versión. Tuvo algunos problemas en el retroceso y se proyectó permanentemente pero sin gravitar.

Ignacio Fernández (7,5): Confirmó su mejoría con un partido muy positivo. Tomó contacto con la pelota una y otra vez y fue el cerebro de la generación de River. Activo, claro y con un gran despliegue.

Rodrigo Villagra (7): Aprobó de forma clara. Le otorgó a River un orden de principio a fin, exponiendo acierto a la hora de la ubicación y los desplazamientos. Bien con el esférico.

Rodrigo Aliendro (7,5): Otro que volvió a su mejor nivel y que fue clave para el mediocampo de River. Aportó en todas las facetas del juego: entrega, despliegue, recuperación, conexión de líneas y peso ofensivo.

Rodrigo Aliendro en acción. (Foto: Prensa River)

Rodrigo Aliendro en acción. (Foto: Prensa River)

Claudio Echeverri (8): Volvió a sacar a relucir todo su talento, siendo un dolor de cabeza constante para Nacional. Abrió el partido con un golazo extraordinario de larga distancia.

Pablo Solari (3): Un encuentro para el olvido. Si bien buscó una y otra vez, lo cierto es que se equivocó en todas y cada una de sus intervenciones. Dilapidó varias situaciones nítidas.

Miguel Borja (6): Se entregó y luchó de principio a fin, generando y obligando. Sin embargo, contó con aciertos y también con errores en las culminaciones de las acciones.

Ingresaron:

Esequiel Barco (6,5): Entró de forma acertada, manejando la pelota y siendo vertical.

Facundo Colidio (7): Movedizo y sacrificado. Liquidó el partido con una buena intervención.

Santiago Simón (-): Bastante comprometido durante su tiempo en la cancha.

Manuel Lanzini (-): Algunas apariciones aisladas y no mucho más.

Matías Kranevitter (-): Escasos minutos en la cancha.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS