River le ganó a Libertad en Paraguay por 2 a 1 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y tiene puntaje perfecto al tiempo que es líder de su zona. Una vez terminado el encuentro, Martín Demichelis dio la habitual conferencia de prensa y, entre otros temas, habló de la no convocatoria de Agustín Ruberto para ir a Asunción.

“Hoy estamos jugando con dos delanteros, el otro día metió tres goles Facundo (Colidio). Arrancaron Facundo y Miguel (Borja). Hoy quería meter algo de pierna fresca porque Facundo hace cantidades de sprint y Pablo (Solari) tenía más frescura a comparación de él” comenzó adelantando el DT de River al respecto, dejando en claro por qué eligio a los delanteros que comenzaron el partido y que ingresaron en el segundo tiempo.

Demichelis eligió a Franco Mastantuono por sobre Ruberto

Sin embargo, la explicación de Demichelis no terminó allí: también profundizó en por qué Agustín Ruberto se quedó en Buenos Aires para jugar con la Reserva. Franco Mastantuono (quien hizo un golazo para ganar el partido) también puede jugar allí (en el puesto de Ruberto) así que tuve que elegir entre él y Ruberto. Si no iba a participar, mejor que juegue mañana en la Reserva porque aterrizaremos en la madrugada de jueves  y para que no pierda ese ritmo que él trae”.

Por último, y yendo a un plano general sobre la utilización de los juveniles a lo largo de su estadía en el Millonario, Demichelis cerró: “Los tengo muy presente a los chicos, muy muy presente. Debutó Mastantuono, Ruberto, Daniel Zabala y van a seguir apareciendo chicos en el momento adecuado”.