Franco Armani (5): Protagonizó algunas dudas en un par de pelotas áereas pero no expuso errores groseros en ningún momento. No tuvo nada que hacer en los goles de Boca.

Andrés Herrera (2): Un partido absolutamente lapidario en la faceta defensiva. Fue desbordado de forma permanente y expuso varias fallas insólitas. Un rechazo increíble le sirvió el segundo a Boca.

Leandro González Pirez (2): Una vez más diagramó un Superclásico para el olvido. Perdió siempre con Cavani y también con Merentiel. Salió en falso en la acción del tercero del rival.

Paulo Díaz (4): En esta oportunidad, no estuvo a la altura de las circunstancias. Tuvo un par de salidas en falso y perdió más de lo que ganó en los mano a mano. Flojo en el tercero de Boca pese a su descuento.

Enzo Díaz (2): Al igual que Herrera, tuvo un desempeño tétrico en defensa. Advíncula se hizo un festín por su sector y Boca lo complicó todo el partido con sus desbordes.

Ignacio Fernández (4): De mayor a menor. Comenzó bien, mostrándose lúcido y manejando la pelota con criterio. Se fue diluyendo de manera progresiva y contundente.

Rodrigo Villagra (4): Floja presentación del volante central. Tras unos primeros minutos aceptables, se terminó viendo sobrepasado en la contención. Irregular con la pelota.

Rodrigo Aliendro (3): Un partido muy apático. Intentó colaborar en distintas facetas del juego como de costumbre pero no pesó en ninguna. Falló en la acción del empate.

Rodrigo Aliendro en acción. (Foto: Prensa River)

Rodrigo Aliendro en acción. (Foto: Prensa River)

Claudio Echeverri (7): Gran maniobra en la acción del gol de Borja. Fue un dolor de cabeza constante para la defensa de Boca apoyado en su verticalidad hasta que el técnico decidió sacarlo.

Facundo Colidio (3): Se movió por todo el frente de ataque y luchó cada pelota. Sin embargo, no tomó buenas decisiones y no resolvió de la mejor manera en varias ocasiones claras.

Miguel Borja (7): Abrió el partido con una excelente resolución y luchó de principio a fin. De todas maneras, la pelota le llegó cada vez menos y desapareció del juego.

Ingresaron:

Esequiel Barco (5): Poco durante su estadía en el campo de juego.

Manuel Lanzini (5): Entró y se caracterizó por la intrascendencia.

Pablo Solari (5): No logró gravitar en ningún momento.

Santiago Simón (-): Entró en la agonía del cotejo.

Nicolás Fonseca (-): Escasos minutos en la cancha.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS