Franco Mastantuono volvió a ser noticia en el Viejo Continente. Luego de anotar el gol del triunfo para River frente a Libertad y convertirse en el jugador más joven en marcar con la camiseta del Millo en la Copa Libertadores, el pibe oriundo de Azul sigue dando que hablar en España, donde ya hay varios clubes que lo tienen bajo la lupa.

Mientras en el Real Madrid afirman que irán en busca del joven enganche del Más Grande una vez que se abra el próximo mercado de pases, el grito de Franco Mastantuono en el Defensores del Chaco trascendió fronteras. Así como hace un tiempo atrás fue noticia de tapa en el Diario Marca, esta vez fue noticia por el golazo que le marcó a Libertad. Y por los destellos de talento que ya comenzó a mostrar con la banda roja en el pecho.

El gol de Franco Mastantuono hizo ruido en España

“Por esto quiere el Real Madrid fichar a Franco Mastantuono”, fue el título que utilizó el Diario Marca para titular una nota en la que hace alusión al gol del juvenil ante Libertad. “El centrocampista se ha convertido en el jugador más joven de la historia de los ‘millonarios’ en debutar en la Copa Libertadores… y lo ha hecho con el gol de la victoria“, resaltó el prestigioso medio español, que además puso el foco en la suba de la cláusula de salida y el dinero que debería pagar el Merengue, en caso de querer llevarle a la “perla de la cantera”, como lo bautizaron.

Por su parte, el Diario As de España tampoco estuvo ajeno a la actuación del juvenil de River, en su debut en la Copa Libertadores. Bajo el título de “La noche soñada de Mastantuono”, el sitio madrileño no escatimó en elogios: “Franco Mastantuono solo tiene 16 años, pero se mueve con el aplomo de un veterano que llevara una eternidad jugando”, comenzó la crónica del triunfo de River sobre Libertad.

En el diario Marca hablan del interés del Real Madrid por Mastantuono.

En el diario Marca hablan del interés del Real Madrid por Mastantuono.

El Diario As y la crónica de una noche feliz para Mastantuono.

El Diario As y la crónica de una noche feliz para Mastantuono.