logotipo del encabezado

Espectador de lujo: Martín Demichelis presente en el triunfo de la Reserva ante Instituto

El DT de River se hizo presente en Ezeiza para ver el triunfo de la categoría ante el conjunto cordobés, con gol de Ruberto.

juan bielak
Martín Demichelis fue a ver la Reserva de River
© Captura / Prensa RiverMartín Demichelis fue a ver la Reserva de River

El partido que River le ganó a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores representó un alivio importante después del baldazo de agua fría en el Superclásico ante Boca. El plantel regresó del país vecino una vez finalizado el encuentro y ya por la tarde Martín Demichelis estuvo presente en River Camp.

Sin embargo, el director técnico del Millonario no dirigió al plantel de primera sino que estuvo presenciando el partido de la Reserva en el cuál jugó Agustín Ruberto y hasta se despachó con un gol. El delantero que había sido subido a primera volvió a jugar en la categoría que la precede y fue nuevamente efectivo.

Demichelis viendo la Reserva. (Foto: Captura).

Demichelis viendo la Reserva. (Foto: Captura).

Publicidad

¿Por qué Martín Demichelis bajó a Ruberto a Reserva?

En la conferencia de prensa luego del River vs. Libertad, Martín Demichelis habló de por qué no llamó a Agustín Ruberto a la lista de convocados. Al respecto, afirmó: “Hoy estamos jugando con dos delanteros, el otro día metió tres goles Facundo (Colidio). Arrancaron Facundo y Miguel (Borja). Hoy quería meter algo de pierna fresca porque Facundo hace cantidades de sprint y Pablo (Solari) tenía más frescura a comparación de él”.

El esperado regreso que tuvo la Reserva de River en el partido ante Instituto

ver también

Por otro lado, concluyó: “Franco Mastantuono también puede jugar allí (en el puesto de Ruberto) así que tuve que elegir entre él y Ruberto. Si no iba a participar, mejor que juegue mañana en la Reserva porque aterrizaremos en la madrugada de jueves  y para que no pierda ese ritmo que él trae”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Santiago Lencina hará su debut como titular: Gallardo sorprende
River Plate

Santiago Lencina hará su debut como titular: Gallardo sorprende

Cómo juega Agustín De la Cuesta: posición, características y virtudes
River Plate

Cómo juega Agustín De la Cuesta: posición, características y virtudes

El plan de River con los juveniles: qué dijo Gallardo en el último tiempo
River Plate

El plan de River con los juveniles: qué dijo Gallardo en el último tiempo

River arranca la defensa del título en Reserva: fixture y rivales
River Plate

River arranca la defensa del título en Reserva: fixture y rivales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo