El superclásico del último fin de semana dejó secuelas que impactaron de lleno en los ánimos del Mundo River. Se notó en el semblante de los futbolistas y en el testimonio del entrenador luego de la caída en Córdoba. Y se hizo notar en la gente, que volvió a acompañar masivamente al equipo en Asunción, pero también se hizo escuchar.

El “pongan más huevo, pongan más corazón” con el que recibieron los hinchas de River a los jugadores en la entrada en calor parecía un adelanto de una noche difícil para el Millo. Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis tuvo una reacción a tiempo. Dio respuestas anímicas y futbolísticas que le permitieron a River cosechar tres puntos claves pensando en una rápida clasificación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Paulo Díaz y una vuelta de página del superclásico

Luego del triunfo por 2 a 1 ante Libertad en Paraguay, una de las voces de River que dejó su análisis fue la de Paulo Díaz. El defensor chileno hizo mención al momento en el que llegaba River luego de la eliminación frente a Boca y dejó un mensaje contundente para los hinchas del Más Grande.

El día que perdimos con Boca fue el más difícil, el segundo había que limpiar la cabeza. El grupo respondió muy bien y se vio reflejado hoy. Es página del pasado, hoy demostramos que estamos hechos para grandes cosas”, expresó el defensor del Más Grande en conferencia de prensa.

Para finalizar, el chileno agradeció a la gente por los elogios y por ovacionarlo en los últimos partidos, producto del gran presente que atraviesa: “Creo que estoy pasando por un buen momento. La individualidad de cada uno aporta al equipo. Lo que me digan a mí o a mis compañeros pasa a segundo plano. Le agradezco a la gente por su cariño y que siga apoyando al equipo”, concluyó.