Cargando...

Los gritos de River decorados con un centro de Pratto que terminó en golazo

Los gritos de River decorados con un centro de Pratto que terminó en golazo

Los gritos de River decorados con un centro de Pratto que terminó en golazo

POR EMMANUEL SERRUYA

El Pity Martínez abrió el camino de River en Formosa ante Villa Dálmine desde el punto del penal, mientras que Nacho Fernández estiró el marcador en el segundo tiempo luego de una buena jugada de Pratto. MInutos más tardes, el Oso convirtió un golazo para sellar la victoria.

El comienzo del partido para River frente a Villa Dálmine no había sido para nada tranquilo. Franco Armani tuvo que salvar al equipo de Gallardo en dos ocasiones consecutivas, pero en un minuto todo cambió. Tres dedos del Pity Martínez para que Scocco quede mano a mano con Dobboletta que no pudo parar a Nacho y lo derribó claramente.

Desde los 12 pasos, el Pity cambió la ejecución por gol definiendo cruzado a la derecha del arquero que voló para el otro palo, y así a los 14 minutos del primer tiempo, La Banda se puso en ventaja por 1 a 0.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Pratto la aguantó, la recuperó y asistió a Nacho Fernández que remató suave de zurda ante la resistencia de Dobboletta que no pudo hacer nada, y decretó así el 2 a 0.

Pero todos los flashes se iban a quedar con Pratto a los 13 minutos del complemento. Exequiel Palacios tocó para el delantero que ingresando al área por la izquierda la colgó del ángulo con una definción de primer nivel. Golazo del Oso para el 3 a 0, que luego reconoció que en realidad quiso tirar el centro.

Cuando el partido se moría, el equipo de Campana llegó al descuento luego de un córner y Martinich empujó la pelota a la red para sellar el resultado 3-1 final.

+ ¡VOLVIÓ ARMANI!: Mirá la impresionante tapada del arquero de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar