Cargando...

¿Cuál es la situación contractual del Pity?

¿Cuál es la situación contractual del Pity?

¿Cuál es la situación contractual del Pity?

POR SANTIAGO MARANI

Mientras su nombre suena en varios equipos de Europa, Gonzalo Martínez tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2020 y una cláusula de 15 millones de euros. En caso de que lo vendan por esa suma, ¿cuánto dinero le correspondería al Más Grande? ¡Enterate!

El Pity es uno de los jugadores fundamentales del once titular en la consideración de Marcelo Gallardo. Desequilibra, encara, asiste, remata y hacer jugar al equipo de mitad de cancha hacia adelante. El último semestre estuvo en un gran nivel y es por eso que captó la atención de muchos clubes del exterior.

¿Por ejemplo? Everton, Southampton, Tottenham y Lazio lo tienen en la mira. De hecho, su representante Marcelo Simonian está en Inglaterra dialogando con varios equipos que se mostraron interesados en el volante.

Si River vende al Pity por la cláusula, al club le quedarán 12.000.000 de euros

Sin embargo, la idea de River es muy clara: retenerlo -al menos- hasta fin de año para afrontar la Copa Libertadores, el principal objetivo de la institución. Por lo tanto, si el Pity se va sólo lo hará por medio de la cláusula de rescisión, fijada en 15 millones de euros.

A su vez, el mediocampista tiene contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2020. El Más Grande, que a principios de 2015 lo adquirió por 40 millones de pesos, posee el 80% del pase, mientras que el 20% restante es del futbolista.


+ AFA: Emitió un comunicado acerca de lo que harán con la elección del DT de la Selección

+ SUPERLIGA 2018-19: Fecha del debut confirmado

+ NACHO FERNÁNDEZ: Santos Laguna cambió su postura

+ PONZIO: "Estoy en el lugar que quiero"

+ RÉCORD: River puede hacer historia en el fútbol argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar