logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Con datos: el apoyo de Evangelina Anderson a Martín Demichelis ante las críticas al DT de River

En medio de un momento con muchos cuestionamientos hacia el DT, su esposa soltó un dato que puede conquistar a más de uno.

pablo noya
Evangelina y Martín Demichelis
© @evangelinaandersonEvangelina y Martín Demichelis

Con un parate importante entre el partido ante Libertad y el próximo ante Nacional de Uruguay, en el mundo River se vive un momento de análisis constante seguido con críticas a Martín Demichelis. No por parte de la dirigencia o el plantel, sino de varios hinchas.

Sin embargo, decidida a silenciar estas críticas, Evangelina Anderson salió a bancar a su esposo con un dato que demuestra que el andar de River, al menos desde los números, no es nada malo ya que este grafica a Demichelis como el tercer DT con más puntos en 75 dirigidos.

Además, como si esta historia que subió a su cuenta de Instagram fuera poco, Anderson compartió una foto con lo que es una carta coleccionable de Martín Demichelis durante su ciclo como jugador de River. Una imagen que busca demostrar los sentimientos del DT para con el Millo.

Publicidad

La estadística que compartió la esposa de Martín Demichelis

Tras el encuentro ante Libertad en Paraguay, Martín Demichelis llegó a 75 partidos dirigiendo a River. Algo que solamente lograron otros 14 entrenadores de los cuales el actual DT superó a doce ya que se posiciona tercero.

Atento River: Real Madrid inició conversaciones con el representante de Franco Mastantuono

ver también

Con 153 puntos alcanzados en estos 75 juegos; 46 pg, 15 PE y 14 PP, Demichelis supera a grandes nombres como Marcelo Gallardo (143) o Ramón Díaz (120). Además, el entrenador quedó a solo cuatro unidades de los que más puntos sacaron: Carlos Peucelle y Américo Gallego.

Publicidad

Los partidos que generaron críticas en Demichelis

Si bien su porcentaje de victorias es muy bueno y ya ha ganado tres títulos en el Millonario, a Martín Demichelis se ha llevado algunas críticas no solo por algunos rendimientos irregulares del equipo sino por un puñado de partidos determinantes.

De las 14 derrotas que sufrió River, hay que destacar que tres fueron para eliminarlo: Talleres (Copa Argentina), Inter (Copa Libertadores) y Boca (Copa de la Liga). A estos se le suma el empate a cero con Rosario Central para quedar eliminado por penales posteriormente.

Publicidad

Además, de las otras once caídas vale recordar que una fue estrepitosa; 1-5 en Brasil ante Fluminense, y después se perdió en el Monumental ante un débil Arsenal de Sarandí y ante Huracán (le ganó dos de tres). Pocas derrotas que, al ser tan fuertes, en cierto punto bloquean todo lo bueno que hizo el DT.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ramón Díaz fue echado de Inter de Porto Alegre: los detalles
Internacional

Ramón Díaz fue echado de Inter de Porto Alegre: los detalles

Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River
River Plate

Gastó casi 100 millones de dólares: todos los refuerzos que trajo Gallardo desde su regreso a River

Es compañero de Messi, jugó en Europa y River lo tiene en carpeta para 2026
Mercado de pases 2025

Es compañero de Messi, jugó en Europa y River lo tiene en carpeta para 2026

El representante de Milton Casco habló de su futuro y reveló las ofertas que tiene
Mercado de pases 2025

El representante de Milton Casco habló de su futuro y reveló las ofertas que tiene

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo