logotipo del encabezado
Mercado de pases
Comentarios

¿River empezó a moverse para cerrar a Alexis Sánchez?

El Niño Maravilla quedará libre del Inter de Milan el próximo 30 de junio y River levantó el teléfono para saber su situación.

luciano garcía dresch
Foto: Getty.
© Getty ImagesFoto: Getty.

Son varios los argentinos que finalizan sus contratos este 30 de junio en Europa y hay muchos que son del interés de River para reforzar al primer equipo. En esa lista se encuentra Alexis Sánchez, quien quedará libre del Inter de Italia y ya está evaluando distintas opciones para continuar con su carrera a los 35 años.

El delantero chileno viene coqueteando con River hace varios mercados de pases aunque nunca terminó de haber un acercamiento formal y concreto, sumado a que el futbolista buscaba seguir en Europa. Ahora, ya en el tramo final de su carrera, regresar a la Argentina podría ser una opción para Alexis.

Alexis viene de jugar 20 partidos en la última Serie A, donde Inter se consagró campeón, y marcó cuatro goles.

Alexis viene de jugar 20 partidos en la última Serie A, donde Inter se consagró campeón, y marcó cuatro goles.

Publicidad

En ese marco, desde el Millonario levantaron el teléfono y se comunicaron con el Niño Maravilla en los últimos días para conocer a fondo su situación y estar al tanto de qué pretende para su próximo desafío. Si no implica una inversión salarial muy importante, en Nuñez estarían dispuestos a empezar a negociar para concretar su regreso.

Aaron Quirós, el central que River tiene en la mira y podría ser refuerzo

ver también

La traba en la posible vuelta de Alexis Sánchez a River

¿Qué complica un hipotético segundo ciclo? Que Sánchez tiene un interés concreto de la Lazio de Italia, cuyo entrenador es un viejo conocido ya que coincideron varios meses en el Olympique de Marsella de Francia (Igor Tudor).

Publicidad

Para el Millonario sería muy difícil competir con el equipo italiano, por eso esta clase de incorporaciones dependen más de la elección de vida del jugador que de una propuesta salarial de parte del club. Por ahora, volver a ver a Alexis Sánchez con el Manto Sagrado es un sueño lejano que podría acercarse con el correr de los días.

Los números de Alexis Sánchez en River

  • 31 partidos
  • 4 goles
  • 3 asistencias
  • 1 título (Clausura 2008)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River
Mercado de Pases

Kevin Castaño viaja para ser el último refuerzo de River

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones
River Plate

Un mercado que no cumplió: refuerzos que no rindieron, lesiones y bajones

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024
River Plate

¿En qué puesto? River aparece entre los 10 equipos de Sudamérica que más gastaron en 2024

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River
River Plate

Kevin Castaño: la historia que publicó antes de ser refuerzo de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo