River trabaja en absoluto silencio de cara al próximo mercado de pases. Todavía no se sabe qué posiciones cree Martín Demichelis que es conveniente reforzar, aunque sí es muy probable que venga un defensor central o quizás dos, ante la posible salida de David Martínez y los pocos minutos que sumó Ramiro Funes Mori al estar lesionado.
Con el operativo retorno de Germán Pezzella en marcha, los dirigentes también tienen a otros centrales en carpeta. Uno de ellos es Aaron Quirós, joven zaguero de Banfield que disputó el Preolímpico con la Selección Sub 23 bajo el mando de Javier Mascherano y se clasificó a los Juegos Olímpicos.
River siempre se da el lujo de hacer algunas apuestas de este tipo cada tanto en los mercados: comprar a los jugadores jóvenes que militan en el fútbol argentino, que todavía tienen un margen de crecimiento y mucha proyección. Quirós, de 22 años, es uno de ellos y está en la carpeta de la Secretaría Técnica.
Aaron Quirós, en el radar de River
Según pudo saber La Página Millonaria, desde el entorno de Quirós reconocen que hubo un sondeo muy informal del club de Nuñez para conocer la situación del futbolista y por ahora todo quedó ahí. Oriundo de Monte Grande, el defensor zurdo categoría 2001 ya tiene 58 partidos en la Primera de Banfield.
Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 y tiene un valor aproximado de 2.500.000 euros, según el sitio especializado Transfermarkt. Por el momento no hubo ninguna gestión concreta, pero no hay que descartar que River empiece a mover fichas por Quirós de cara al próximo semestre.