Con la cabeza puesta en el partido ante Nacional del próximo 7 de mayo, pese a que en el medio habrá un amistoso con Tigre, los jugadores de River no fueron ajenos a la eliminación de Boca en la Copa de la Liga y más de uno lo disfruto como un hincha más.
Sin embargo, quien pareciera que realmente la pasó bien con la clasificación de Estudiantes a la final de la Copa de la Liga pareciera ser Miguel Borja ya que subió un par de historias acordándose del eterno rival. En una de estas, el colombiano puso una copa vacía y un emoji de él mismo riéndose.
En segundo lugar, ya como una chicana directa, Miguel Borja aprovechó para mandarle un saludo a Enzo Pérez por su gran partido y subió una foto junto al ex capitán. Vale destacar que este último tuvo una noche muy especial y terminó festejando con el escudo de River en su espalda.
Los cruces de Borja con Boca en los superclásicos
Durante los últimos partidos entre River y Boca, Miguel Borja ha demostrado que se toma muy en serio la rivalidad y que realmente siente la camiseta del millonario ya que en tres de los últimos cuatro superclásicos tuvo al menos un episodio de conflicto.
ver también
A gozar, River: los mejores memes de la derrota de Boca contra Estudiantes por la Copa de la Liga
Más allá de las disputas de pelota habituales, Borja ha vivenciado varios momentos de calentura ante Boca comenzando con aquella definición en el Monumental del 7 de mayo del 2023 en donde convirtió su penal sobre la hora y todo terminó en una importante pelea.
Borja y Boca: una fuerte rivalidad en 2024
Después de esto, sin tanto lugar en el clásico de la Copa de la Liga 2023, Borja se cruzó con Sergio Romero porque el arquero hacía tiempo en el Monumental. En esta ocasión, Borja le marcaba el escudo indicando que no estaba en un equipo que deba hacer esas cosas.
Finalmente, el último caso se dio en la Copa de la Liga 2024 en donde, por los cuartos de final, Miguel Borja se toreó con Marcos Rojo en un momento caliente del partido. Situación que le valió la amarilla tanto al jugador de River como al de Boca.