Cargando...

Rojas jugará en San Lorenzo

Rojas jugará en San Lorenzo

Rojas jugará en San Lorenzo

POR SANTIAGO MARANI

Según explicó Rodolfo D'Onofrio, el mediocampista rescindió su contrato con River. Además, anticipó que la dirigencia del Millonario intentará llegar a un acuerdo con el Ciclón para que, en caso de que lo vendan en el futuro, le quede un dinero al Más Grande.

Hace una semana y media se conoció que Ariel Rojas no seguirá vistiendo el manto sagrado. Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para la pretemporada en Estados Unidos y dejó afuera a varios futbolistas. Entre ellos, el Chino.

Mientras tanto, el mediocampista continuó entrenándose en el predio de Ezeiza enfocado en conseguir club. Y parece que su futuro está definido. De acuerdo a lo que explicó el presidente del Más Grande, el volante rescindió su vínculo con la institución y jugará en San Lorenzo.

Incluso, en diálogo con Fox Sports Radio, D'Onofrio explicó: "Vamos a llegar a un entendimiento con San Lorenzo para que, si lo venden, le quede algún porcentaje a River". Cabe resaltar que Rojas tenía contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2019.


+ SELECCIÓN: ¿Qué pasa si la AFA quiere a Gallardo como DT de Argentina?

+ ARMANI: Arribó a Orlando para comenzar la puesta a punto

+ ENZO PÉREZ: Llegó a Orlando y se sumó a la pretemporada de River

+ ATENCIÓN, RIVER: Quintero quiere volver a Europa

+ MONTIEL: "Me falta terminar mejor las jugadas"

+ SPONSOR: Los tres posibles candidatos

+ LATERAL IZQUIERDO: ¿Qué ocurrirá con ese puesto?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar