Cargando...

Armani visitó a sus excompañeros de Atlético Nacional

Armani visitó a sus excompañeros de Atlético Nacional
08/07/18PRETEMPORADA

Armani visitó a sus excompañeros de Atlético Nacional

POR SANTIAGO MARANI

El arquero de River aprovechó sus días de vacaciones para pasear por Colombia y pasar un rato con sus ex colegas del Verdolaga, donde conquistó 13 títulos y es considerado ídolo.

Franco Armani tuvo un primer semestre cargado de nuevas experiencias. A principios de 2018 dejó Atlético Nacional y arribó al Más Grande. Y en un abrir y cerrar de ojos logró asentarse en el primer equipo. Consiguió la Supercopa Argentina frente al eterno rival y, debido a su gran rendimiento, recibió el llamado de Jorge Sampaoli para vestir la camiseta de la Selección en el Mundial.

En la Argentina trabajó duro para tener una chance en la Copa del Mundo. Pero el entrenador le dio la titularidad a Wilfredo Caballero, que atajó frente a Islandia y Croacia. Como el arquero del Chelsea protagonizó un blooper ante los croatas, el DT lo sacó y puso a Franco contra Nigeria y luego ante Francia.

Tras la eliminación de la Albiceleste en el Mundial, Armani tuvo unas merecidas vacaciones junto a su familia. El hombre de 31 años eligió Colombia como lugar de descanso y aprovechó para visitar a sus excompañeros de Atlético Nacional, donde conquistó 13 títulos (11 locales y dos internacionales) y es considerado ídolo.

Cabe recordar que Armani se reincorporará al plantel de Marcelo Gallardo entre el martes y miércoles de esta semana para realizar la pretemporada con el resto del plantel en Orlando, Estados Unidos.


+ FORMACIONES PARA RIVER VS. SAPRISSA: Así saldría a jugar el Millo

+ ÚNICO ANTECEDENTE: River y Saprissa se enfrentaron hace 60 años

+ ¡PARECE DE LA PLAY 1!: el exótico estadio en donde River jugará este domingo

+ TV: el canal de River vs. Saprissa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar