Cargando...

Los puntajes de Argentina ante Croacia

Los puntajes de Argentina ante Croacia

Los puntajes de Argentina ante Croacia

POR FRANCO FORMOSO

Así calificaron los jugadores de Argentina tras la caída 3-0 ante Croacia, correspondiente a la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Wilfredo Caballero (1): el arquero de Argentina cometió dos errores muy graves al intentar salir jugando desde el fondo y uno de ellos derivó en el gol de Croacia.

Gabriel Mercado (5): no tuvo mucha influencia en el ataque y en la defensa tampoco pasó grandes sobresaltos. Cortó con faltas tácticas las jugadas que había que frenar.

Nicolás Otamendi (5): en líneas generales tuvo un rendimiento aceptable. Más allá del rendimiento flojo del equipo, fue uno de los puntos más altos.

Nicolás Tagliafico (4): intentó grativar en ataque y buscó espacios para proyectarse. En defensa, por momentos, fue superado en su sector.

Marcos Acuña (5): el Huevo fue puro sacrificio y lo que no pudo lograr mediante su técnica, lo intentó mediante su sacrificio. Tiró varios centros innecesarios.

Javier Mascherano (4): en muchos momentos se integró a la línea defensiva para salir desde el fondo y fue uno de los principales protagonistas del mediocampo. Tuvo algunos errores al intentar jugar pases largos y pidió una posición adelantada inexistente en el tercero de Croacia.

Enzo Pérez (5): con algunos destellos de buen fútbol, asistió a Lionel Messi en la primera parte y allí fue cuando Argentina casi abre el marcador. Se quedó sin aire en el complemento.

Maximiliano Meza (5): tuvo errores en varios intentos de pase y, tras el primer gol de Croacia -al igual que todo el equipo-, no encontró el rumbo para hallar los caminos hacia el arco rival.

Eduardo Salvio (5): fue uno de los que más intentaron en el ataque, aunque no estuvo preciso en muchas asistencias que buscó ejecutar. Bien por la banda, le faltó socios para triangular.

Lionel Messi (4): el mejor jugador del mundo no tuvo su mejor actuación. Más allá de que el equipo depende extremadamente de él, al momento de no tener la pelota se lo vio abatido y sin respuestas ante una situación realmente adversa.

Sergio Agûero (5): el Kun tuvo algunas situaciones e intentó moverse por todo el frente de ataque, pero no fue acompañado y tampoco gravitó su técnica individual.

Ingresaron:

Cristian Pavón (5): el jugador del eterno rival trató de hacer la diferencia por el sector izquierdo, pero no logró desbordar como habitualmente suele hacerlo.

Gonzalo Higuaín (5): nuevamente el Pipa ingresó desde el banco de los suplentes para aportar sacrificio e intentar asociarse con sus pares. Poco peso en el área.

Paulo Dybala (5): pocas pelotas en su haber. Sólo un disparo desde la derecha fue lo más destacado del cordobés.


+ Este error de Caballero le dio el primer gol a Croacia:

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido ante Croacia

+ FORMACIÓN: así salió Argentina a la cancha


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar