En River regresaron jugadores tras estar en el extranjero varios años y uno de ellos fue Ramiro Funes Mori, quien no se pudo asentar y ser el titular indiscutido que era en 2014 o 2015. Además, lo que tiene a maltraer al defensor es una sinovitis de rodilla, que lo marginó un tiempo de la pretemporada y ahora también no lo deja jugar con continuidad ni ser una opción de recambio para el puesto.

La pregunta del millón es cuándo podría llegar a volver a ser opción para Martín Demichelis Ramiro Funes Mori, evaluando el escenario en el cuál River no volverá a jugar hasta el martes 7 de mayo por la Copa Libertadores ante Nacional en Uruguay. La idea del cuerpo técnico y médico es la de ya tenerlo para el final de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hace cuánto no juega Funes Mori y cuándo regresaría

Ramiro Funes Mori fue diagnosticado con sinovitis en su rodilla derecha el pasado 4 de marzo y desde aquel entonces no juega. Ya serán 60 días de aquel diagnóstico, 73 de su último partido (el 14 de febrero ante Atlético Tucumán) y 62 de su última suplencia (ante Boca en el Monumental).

Si bien el diagnóstico para su regreso no es preciso, depende de la evolución y está casi descartado para el próximo 7 de mayo ante Nacional por la Copa Libertadores. Y si no es contra Nacional, podría ser el 14 de mayo ante Libertad en el Monumental o el 30 de mayo ante Deportivo Táchira también de local.