Bastian Demichelis lleva casi el mismo tiempo que su papá en River desde que toda la familia decidió regresar de Alemania. Mientras Martín es el técnico del plantel profesional, el pequeño Bastian se sumó a las Inferiores deL Más Grande y este domingo tuvo su debut en el campeonato de 2024, justo a poco mas de un año de su estreno con el Manto Sagrado.
Con la Octava División en Liga Metroplitana, Bastian fue titular ante Huracán en La Quemita, su equipo ganó y se dio el lujo de marcar un gol en el triunfo por 3 a 1. Hubo celebración especial: tras anotar, el defensor central, que luce la camiseta número 2 como solía hacerlo su papá, se abrazó con Valentino López, hijo de Maxi López que también forma parte del plantel.
Además de verlo en inferiores, Bastian también ya es reconocido por muchos hinchas en el Monumental debido a que a veces oficia de alcanzapelotas en los partidos oficiales del Millonario y, cuando le toca, siempre está pegado al banco de suplentes donde su papá da indicaciones.
El posteo de Bastian Demichelis tras su primer gol
“Feliz por la victoria y el gol en el debut“, escribió el joven categoría 2009, seguido de algunas fotos de él mismo durante el partido y también la imagen de la celebración junto a Valentino López.