Cargando...

D'Onofrio visita estadios en España y toma nota

D'Onofrio visita estadios en España y toma nota

D'Onofrio visita estadios en España y toma nota

POR SANTIAGO MARANI

En Europa se hacen eco de la gira que el presidente de River y Mariano Taratuty, encargado del Departamento de Planeamiento, realizan para conocer en detalle algunos estadios y llevarse alguna idea que sirva a futuro para el nuevo Monumental.

En diciembre de este año volverán a haber elecciones en el Millonario. Y Rodolfo D'Onofrio será uno de los candidatos, de acuerdo a lo expresó hace unos días: "No sería candidato a presidente en la próxima elección si no creyera que hay muchas cosas por hacer todavía".

Uno de los proyectos principales que el dirigente tiene es reestructurar el Antonio Vespucio Liberti. Y justamente desde España señalaron que el presidente y Taratury, directivo encargado de las obras del templo sagrado, visitaron algunos estadios como el de Athletic Bilbao para tomar ejemplos de remodelaciones y construcciones.

D'Onofrio también visitó el estadio de Real Madrid

Incluso, el vicepresidente del Bilbao José Ángel Corres y el arquitecto César Azcárate fueron quienes recibieron a D'Onofrio y Taratuty en el San Mamés, escenario que fue inaugurado en 2013 luego de tres años de construcción. ¿Se habrán llevado alguna idea que sirva de cara al futuro?

+ Así es el nuevo estadio San Mamés:

+ D'ONOFRIO: Reconoció que buscará la reelección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar