Cargando...

Leverkusen quiere depositar el dinero directamente en AFA

Leverkusen quiere depositar el dinero directamente en AFA

Leverkusen quiere depositar el dinero directamente en AFA

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Al no recibir el CBU de River para abonarle lo correspondiente a la cláusula de rescisión, el equipo alemán intentará pagarle el dinero a la Asociación del Fútbol Argentino para sumar formalmente a Alario.

La novela ya es un mamarracho. Todos los días hay declaraciones cruzadas, acusaciones que no suman y un club que, a esta altura, sólo quiere que termine este papelón.

Luego de llegar a un acuerdo al menos cuestionable con Colón, Bayer Leverkusen solicitó el CBU de River para abonar la cláusula de rescisión de Lucas Alario. Pero el Millonario no le cedió el número a los alemanes, por lo que el último paso de la operación aún no se concretó.

Los capítulos de esta eterna novela del mercado de pases llegaron a Alemania, donde el diario Bild anunció que Bayer Leverkusen intentará abonarle ese monto este miércoles a la Asociación del Fútbol Argentino, para que la entidad luego le transfiera el dinero a River.

La estrategia de La Banda es simplemente para demorar un poco más lo que parece inevitable. Se podrán iniciar acciones legales, pero Lucas Alario desea partir y, casi con seguridad, este fin de semana tomará un vuelo hacia la Bundesliga.

+ EL REEMPLAZO: Un atajo para incorporar en la Copa.

+ ALDAVE: "Era la única forma de salir".

+ INTENTO DESESPERADO: River le ofreció a Colón comprar el pase completo.

+ LA FOTO: Alario posó con la camiseta de Bayer Leverkusen.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar