Cargando...

El Monumental, a sus pies

El Monumental, a sus pies
01/07/17VARIOS

El Monumental, a sus pies

POR GERMÁN BALCARCE

Cavenaghi tuvo una bienvenida inolvidable en la noche de su partida despedida. Más de 62.000 hinchas de River le brindaron un emotivo homenaje para que el amor hacia él quede en la eternidad.

Un corazón rojo, gigante como el suyo cuando decidió romper dos contratos para ayudar a River en el momento más duro de la historia, se dibujó en la platea San Martín Alta. El mosaico estuvo acompañado por el mismo color con una F y una C enormes, junto con el número 9. La idea de la Subcomisión del Hincha salió perfecta, gracias a una gran organización y la colaboración de cada simpatizantes de ese sector. Los relojes marcaban las 19.28 cuando Fernando Ezequiel Cavenaghi dejó atrás el túnel que el Monumental se rindiera a sus pies por última vez.

Mientras una catarata de papelitos y un show de luces hacía lucir todavía más al templo de Núñez, el ídolo caminaba hacia el campo de juego, ése en que tantos goles nos hizo gritar a todos. No era un partido más, era SU partido. El encuentro de amigos e ídolos riverplatenses, la fiesta que prometió él, nada egoísta, sabiendo que era el centro de atracción, pero generoso una vez más con los hinchas del Millonario para deleitarlos como con sus golazos. Es que el Torito, además de un 9 sensaciones, es un excelente ser humano, gentil, humilde, siempre bien predispuestos con la gente del Más Grande.

Como agradecimiento a tanto amor hacia River, 62.000 almas hicieron un esfuerzo económico para acompañarlo, al grito de "el Cavegoool, el Cavegoool" para ovacionarlo cuando apareció para . Algunos tuvieron que caminar unas cuadras hasta el Monumental, mientras que otros viajaron desde diferentes puntos del país para estar presentes en una noche inolvidable, de colección. Una placa conmemorativo fue entregada por Rodolfo D'Onofrio, así como un artista le obsequió un recuerdo tallado en madera. Inmediatamente, minutos antes de que comenzara el partido, Cavenaghi tomó la palabra y expresó: "Estoy súper feliz. Gracias infinitamente, gracias por todo el cariño que recibo día a día".

+ CAVE: "Yo de este club no pienso irme nunca más"

+ LOS GOLES: reviví los gritos de la noche del Torito

+ ¡MUÑEEECO, MUÑEEECO!: Gallardo, uno de los más ovacionados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar