Cargando...

​Otra mala para River: Nacho no viaja a Mar del Plata

​Otra mala para River: Nacho no viaja a Mar del Plata

​Otra mala para River: Nacho no viaja a Mar del Plata

POR SANTIAGO MARANI

Al igual que Andrés D'Alessandro, el mediocampista del Más Grande tampoco irá a La Feliz para disputar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Unión porque padece una contractura lumbar.

Ayer, el Mundo River se movilizó luego de que se confirmara que el Cabezón no llegaría para el choque de este jueves en Mar del Plata. Y hoy, otra mala noticia llegó a Núñez. Ignacio Fernández, que estaba entre los convocados, tampoco viajará para enfrentar al Tatengue.

El volante de 26 años se lesionó en la entrada en calor previa al partido contra Atlético de Rafaela. Tiempo después, se conoció que padece una contractura lumbar. Sin embargo, y a pesar de que el cuerpo técnico fue optimista, Nacho no podrá estar en la consideración del Muñeco para el duelo de este jueves, que comenzará a las 21.10 horas.

De esta forma, Marcelo Gallardo deberá definir en las próximas horas quién ocupará el lugar del mediocampista. Aunque claro, todo indica que Iván Rossi será quien lo reemplace, teniendo en cuenta el buen segundo tiempo que hizo contra la Crema en el Monumental.

Al final y al cabo, el entrenador del Más Grande hizo lo que pretendían los hinchas: que Fernández no juegue si no estaba al 100 por ciento.

+ VIDEO: Gol de Nacho ante Sportivo Estudiantes (SL)

+ D'ALESSANDRO: Quedó descartado para el choque ante Unión

+ CONVOCADOS: la lista para el jueves

+ CASI TODO AGOTADO: Locura para ver a River en Mar del Plata

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River en la Copa Argentina 2016?

¿Quién debe ocupar el lugar de Nacho Fernández frente a Unión?

Iván Rossi.
Camilo Mayada.
Nicolás Domingo.
Joaquín Arzura.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar