Cargando...

Andrada: "River decidirá si vuelvo en diciembre o en junio"

Andrada:

Andrada: "River decidirá si vuelvo en diciembre o en junio"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero, a préstamo en Quilmes, explicó que el Millonario determinará si regresará a fin de año o si lo hará en 2017, dado que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2018.

Son muchos los futbolistas que pertenecen a River, pero que buscaron otros destinos para tener continuidad. Entre ellos está Federico Andrada, que se encuentra en el tercer préstamo consecutivo.

El delantero de 22 años, quien jugó 19 partidos oficiales y metió un gol con La Banda, pasó por Metz (Francia), Atlético de Rafaela y actualmente está en Quilmes, donde anotó cuatro tantos en 20 encuentros.

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, Andrada explicó que, si Marcelo Gallardo lo dispone, deberá regresar a fin de año al Más Grande. De lo contrario, tendrá que volver en junio de 2017.

"Tengo que volver a River. Tengo contrato vigente, me quedan dos años más. River decide si vuelvo en diciembre de este año o en junio del año que viene. Yo por ahora pienso en Quilmes, pienso en jugar y si River me necesita para diciembre de este año, voy a tener que estar; y si no, voy a tener que volver en junio por un tema de contrato", comentó el atacante.

+ D'ONOFRIO: "Las puertas siempre estarán abiertas para el Chori".

+ LANZINI: "Pienso en tratar de volver lo antes posible".

+ KEKO EN LPM RADIO: "Me gustaría tener una revancha en River".

+ LOS 141 EX-RIVER POR EL MUNDO: la lista completa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar