Cargando...

Un mercado de pases satisfactorio

Un mercado de pases satisfactorio

Un mercado de pases satisfactorio

POR DANIEL SZWARC

La llegada de 7 refuerzos colmó las expectativas del hincha, que reclamaba con insistencia el arribo de nuevos jugadores tras un semestre para el olvido.

Remontémonos a comienzos de julio. Ya había pasado más de un mes y medio desde la eliminación de la Copa Libertadores, el último de los objetivos de la primera mitad del año. Barovero y Vangioni ya no eran más jugadores del club. La venta de Mammana era inminente, al igual que la de Mercado. Los nombres de posibles refuerzos no dejaban de aparecer, pero Gallardo solo contaba con dos nuevas caras: Lollo y Bologna. Uno lesionado y el otro suplente con preaviso. El hincha reclamaba con furia. D'Onofrio pedía paciencia. "Vamos por dos o tres jugadores más", decía el presidente. Los días pasaban y la preocupación crecía...

Si hubiéramos realizado esta misma encuesta por aquel entonces, los resultados hubieran sido completamente distintos. Pero afortunadamente la situación se revirtió y River pasó de tener un mercado de pases lamentable a uno muy bueno, por lo menos en la consideración del hincha. Los arribos de Rossi, Moreira, Mina, Larrondo y Denis Rodrígez cambiaron el panorama.

Según la encuesta realizada por La Página Millonaria, el 40% de los casi 5 mil votantes califica de "muy bueno" el actual mercado, mientras que otro 49% lo describe apenas como "bueno". Para un 9% fue apenas "regular", y tan solo 1% lo consideró malo.

A priori, la gente de River se muestra satisfecha. Los buenos arranques de Moreira, Mina y Larrondo sostienen esa creencia. Sólo resta esperar el debut de los restantes y el correr de los partidos para ver si se logra mantenerse.

+ El resumen del mercado de pases millonario

+ GALERÍA: las mejores fotos del entrenamiento del viernes en Ezeiza

d

+ UN GRANDE DEL INTERIOR: Talleres, 12 años después

+ TALLERES - RIVER: los 18 convocados del Muñeco

+ LA HOJA DE CALCAR: Gallardo repetirá equipo por cuarta vez consecutiva

+ TALLERES - RIVER: la transmisión para el domingo

+ NACHO FERNÁNDEZ: el volante podrá estar ante Arsenal por Copa Argentina

+ DENIS RODRÍGUEZ: ¿que dorsal utilizará?

+ BURRITO: "Sin esta camiseta no hubiera sido lo que soy"

¿Cómo calificás el mercado de pases de River?

Muy bueno.
Bueno.
Regular.
Malo.
Muy malo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar