Cargando...

Continúa la venta de entradas, con enorme expectativa

Continúa la venta de entradas, con enorme expectativa

Continúa la venta de entradas, con enorme expectativa

POR GERMáN BALCARCE

Tan sólo quedan menos de 4.000 entradas para el expendio de cara al compromiso que este miércoles, desde las 19.15, River afrontará ante Independiente del Valle. El campeón de América debe revertir el 0-2 para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hasta las 11 del mismo día del partido se pueden adquirir las localidades.

Hay ilusión, sobran esperanzas. Pese al resultado demasiado adverso en Ecuador, donde además el rendimiento fue bastante flojo, los hinchas le brindarán un respaldo gigante a muchos de quienes supieron depositar a River en el primer plano mundial. De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, restan menos de 4.000 tickets a la venta, que continúa hasta las 11 de este miércoles mediante la web oficial del club de Núñez.


Hasta ahora, River recaudó unos $ 18.000.000, ya no quedan populares

La recaudación merodea los 18 millones de pesos para la revancha de los octavos de final. Si bien es cierto que unas 2.000 ubicaciones permanecerán intactas a raíz del pulmón que debe haber en la tribuna Centenario Alta como consecuencia del público visitante que acudirá al estadio, el Monumental lucirá prácticamente colmado, vestido de rojo y blanco como merece.

¿Qué entradas hay disponibles? De todo, excepto populares. La cantidad es exigua en las cabeceras medias y bajas, mientras que hay un margen un poco mayor en las plateas laterales altas. El expendio permanecerá abierto hoy durante todo el día, en tanto que las ventanillas de la cancha continuarán abiertas hasta las 20 horas y este miércoles, de 10 a 13, para quienes compren sus localidades en estas horas.

La expectativa es enorme para ver al campeón de América, que buscará revertir el 0-2 del jueves pasado ante Independiente del Valle. Como pidió Marcelo Gallardo, consciente de que la gente aportará su parte, Núñez apoyará a River. ¡Vamos, Millonario!

+ PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)

Tu lugar en el Monumental: $ 550.

Socios / Somos River: $ 700.

No socios: $ 850.

San Martín y Belgrano (medias)

Tu lugar en el Monumental: $ 600.

Socios / Somos River: $ 750.

No socios: $ 1000.

San Martín y Belgrano (altas)

Tu lugar en el Monumental: $ 400.

Socios / Somos River: $ 550.

No socios: $ 700.

Sívori y Centenario (medias y bajas)

Tu lugar en el Monumental: $ 350.

Socios / Somos River: $ 500.

No socios: $ 650.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar