Cargando...

Balanta: "Cuando representamos a River no hay amistosos"

Balanta:

Balanta: "Cuando representamos a River no hay amistosos"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El defensor del Millonario lamentó la actuación en Montevideo y aseguró que el plantel era consciente de que, pese a no ser oficial, había que ganarle a Peñarol. También admitió que deben estar más atentos en la última línea.

El plantel de River regresó en silencio desde Uruguay, luego del 1-4 sufrido contra Peñarol. El único que habló con la prensa al llegar al país fue Eder Álvarez Balanta, quien lamentó la imagen que dejó el Millonario.

"A nadie le gusta perder, nosotros sabemos que cuando representamos la camiseta de River representamos al club y no son partidos amistosos, por la trascendencia que tiene", indicó.

"Sabíamos que no era un partido solamente amistoso. Es un partido de preparación que se toma con la total seriedad del caso. No esperábamos que se diera de esa manera, sabíamos que ellos tenían un plus desde la parte emotiva", agregó.

El central aclaró que intentaron compensar las fallas: "Todos los errores que cometemos tratamos de corregirlos. Después en los partidos las cosas salen como salen. Todos tenemos ganas de seguir ganando cosas, ganando partidos".

Por último, indicó que los defectos son colectivos y que, con una propuesta táctica más ofensiva que la mayoría de los equipos, la defensa deberá estar más concentrada para asumir la responsabilidad de cuidar el arco.

"Es algo general, también un poco la forma en la que estamos intentando jugar nos da ciertos riesgos. Tendríamos que estar un poco más atentos para no pagar de la manera que estamos pagando", concluyó.

+ PUNTAJES: mirá las calificaciones de River contra Peñarol.

+ VIDEO: los goles del partido frente a Peñarol.

+ BAROVERO: la lesión de Trapito, una mala noticia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar