Cargando...

Gallardo repudió la agresión a Messi

Gallardo repudió la agresión a Messi

Gallardo repudió la agresión a Messi

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Muñeco lamentó el escupitajo que recibió el argentino por parte de un hincha de River en el aeropuerto de Tokio y opinó que se debería respetar al mejor futbolista de este siglo.

El Mundo River se encargó de dejar en claro que el repudio fue total. El individuo que escupió a Lionel Messi en el aeropuerto de Tokio no representó en absoluto el sentir de los miles de hinchas que armaron una fiesta inolvidable en Japón.

Rodolfo D'Onofrio fue el primero en lamentar lo sucedido y, antes de emprender el viaje de regreso al país, Marcelo Gallardo se sumó a las críticas hacia el agresor del 10 de Barcelona.

"No lo vi, pero me lo comentaron. Y quiero repudiar esa actitud, una actitud fuera de lugar. Hay que respetar. Es un futbolista nacido en nuestro país, el mejor del mundo y juega para nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que se merece. No comparto para nada esa actitud", disparó.

No necesitó agregar más el Muñeco. Tampoco hizo falta. Así como nada opacará la fiesta y el ejemplo de comportamiento de los hinchas en Japón, no hay manera de justificar el escupitajo a Messi. Como pide Gallardo, ojalá se empiece a respetar y a entender que la rivalidad no excede lo futbolístico.

+ El video que confirma que Messí pidió perdón.

+ D'Onofrio también criticó al agresor de Messi.

+ El mensaje de adiós de Sánchez.

+ "Una despedida dolorosa".

+ Así sigue el camino de River.

+ Las imágenes de la final.

+ Una hinchada campeona del mundo.

+ Jugador x Jugador.

+ Un gol ilegítimo de Messi abrió el partido.

+ Fotos: Todo el color de la previa.

+ Video: La premiación al plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar