Cargando...

Así será el día a día de River en el Mundial

Así será el día a día de River en el Mundial

Así será el día a día de River en el Mundial

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El Millonario estará casi dos semanas en Japón, además de dos días de viajes entre ida y vuelta. Repasá cómo va a ser la estadía del Más Grande en tierras asiáticas con el sueño de ser campeón del mundo.

Por fin llegó el día. River parte a Japón y lleva consigo el sueño de millones de hinchas que, luego de celebrar durante meses la Copa Libertadores, ahora quieren ser campeones del mundo.

En total, el Millonario estará trece días en Japón, pero la travesía durará dieciséis jornadas -tres de ellas se irán entre viajes y escalas-, desde este domingo hasta el 23 de diciembre.

+ Así será el itinerario:

- Hoy, a las 17.50 de Argentina, partirá el primer grupo de la delegación en un vuelo de Lufhtansa que hará escala en Frankfurt, Alemania. La segunda mitad del plantel viajará cinco minutos más tarde vía Air France, con escala en París.

La llegada a Tokyo será en el martes de Japón (aún será lunes en Argentina). La delegación se hospedará en el Hotel New Otani Makuhari y se entrenará en el Tokio Akitsu Soccer Stadium.

- El sábado 12 arribará a Osaka. El plantel trabajará en el Osaka J-Green Sakai y se hospedará en el Hotel Agora Regency Sakai hasta la semifinal, que será el miércoles 16, a las 7.30 de Argentina, frente a Mazembe, Auckland City o Sanfrecce Hiroshima.

- El día posterior a la semi -jueves 17- River viajará, desde las 16.30 de Japón, hacia Yokohama, para esperar el segundo partido del Mundial (tercer puesto o final). Los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedarán en el Yokohama Bay Sheraton Hotel y Towers, mientras que practicarán en el estadio Kawasaki.

El domingo 20 finalizará el Mundial. A las 4 de Argentina se disputará el tercer puesto y a las 7.30 de nuestro país se jugará la final. Ambos encuentros serán en Yokohama.

- El lunes 21 de diciembre, a las 5 de Argentina, River saldrá desde Narita hacia Houston, Estados Unidos, para luego retornar al país.

+ Una caravana histórica para acompañar al campeón.

+ River se viste de gala para ir a Japón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar