Cargando...

Teo y su gesto a Boca: "Lo festejé como hincha de River"

Teo y su gesto a Boca: "Lo festejé como hincha de River"

Teo y su gesto a Boca: "Lo festejé como hincha de River"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Luego de la polémica que se generó por el gesto que realizó tras meterla en el Superclásico, el delantero aseguró que nadie debe sentirse ofendido. Además fue cauto con respecto a Gimnasia, aunque remarcó que no podrán fallar en el Monumental.


Teófilo Gutiérrez fue apuntado por distintos sectores tras su gol a Boca. Es que el colombiano realizó un gesto que desde el rival de toda la vida tomaron como una burla por el tanto que derivó en el triunfo del Más Grande.


Sin embargo, Teo aseguró que no quiso generar polémica. "Pienso que los goles son los goles, no he ofendido a nadie y simplemente disfruté del gol, porque el gol es alegría. Lo festejé como hincha de River que soy y lo más importante fue poder aportar al equipo", comunicó.


En conferencia de prensa, al delantero también le preguntaron por Gimnasia, primer rival oficial en el año. Para Gutiérrez, será un adversario difícil, aunque el Millonario estará obligado a ganar en el Monumental.


No he ofendido a nadie y simplemente disfruté del gol, porque el gol es alegría

"La verdad que he visto partidos de Gimnasia, tiene buenos jugadores, van al ataque siempre, son muy fuertes y no va a ser nada fácil. Sabemos que vamos a estar con nuestra gente y queremos demostrar en cada partido que podemos revertir lo que fuimos el torneo anterior y darles muchas alegrías", aseguró.


"Es muy importante la presencia de Cavenaghi en el club, es un referente, un ídolo que a nosotros nos favorece mucho, que aporta mucho al grupo. Tratamos de que esté bien en todos los sentidos y bueno, acá lo más importante es el equipo y sabemos que hemos trabajado muy bien y queremos demostrarlo dentro de la cancha", agregó.


Por último, admitió que se sintió mucho más cómodo sin jugar como referencia de área. "Muy contento porque en la Selección juego también como un acompañante y eso me favorece mucho", cerró.


+VIDEO: El gol y el gesto por el que criticaron a Teo (minuto 0:24).










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar