Cargando...

¿Aceptará Enzo volver a River?

¿Aceptará Enzo volver a River?

¿Aceptará Enzo volver a River?

POR FLOPEZ

Rodolfo D'Onofrio, de muy buena relación con Francescoli, anunció que este lunes le pedirá al ídolo uruguayo que forme parte del equipo de exjugadores que asesorarán al nuevo presidente.


Una de las banderas que utilizó Rodolfo D'Onofrio durante su campaña para las elecciones fue el prometer la vuelta al club de los ídolos, maltratados por la actual gestión dirigencial.


Hace días, D'Onofrio le comentó a La Página Millonaria la posibilidad de que Enzo Francescoli sea parte de su proyecto. "Es un amigo personal, un hombre que ama a River y que me encantaría que a partir del 15 de diciembre sea uno de los hombres que esté en la secretaría técnica", dijo en aquella oportunidad.


La secretaría técnica de la que habló el candidato de Un equipo, un presidente para River es el grupo de exjugadores que lo asesorarán durante su mandato. Norberto Alonso, Ubaldo Matildo Fillol, Hernán Díaz y Leonel Gancedo formarán parte de ella.


Y este domingo, después de proclamarse ganador de los comicios, fue consultado por la posibilidad de ver al gran ídolo uruguayo cumpliendo una nueva función en el club.


"En el día de mañana (por hoy, lunes) tendremos una reunión y conversaremos sobre la disponibilidad que él tenga para integrar este equipo", aseguró el presidente electo.


Francescoli acompañó a D'Onofrio durante la campaña electoral de 2009, pero eligió en esta oportunidad no apoyar a ningún candidato. ¿Aceptará después de los comicios volver al Más Grande?


+ Fotos: concurrencia masiva de los hinchas para decidir el futuro de River.



 + VIDEO: Francescoli también votó a su candidato.


 + Alonso: "Hay que expresarse con el voto para cambiar esta situación".


 + Caselli: "La participación del socio es muy importante".


 + D´Onofrio: “Todos somos de River y queremos lo mejor para el club”.


 + Kiper: “El socio decide el futuro de nuestro club”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar