Cargando...

Ponzio: "Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta"

Ponzio:

Ponzio: "Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta"

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista se refirió a las exigencias que el entrenador le pone al plantel para poder mantener un nivel alto en cada competencia. Además, sostuvo que no ve al Muñeco en la Selección. ¿La razón? "No comparte muchas cosas que pasan ahí", señaló.

Para jugar en River y bajo la conducción de Marcelo Gallardo de ninguna manera te podés dormir. Tenés que estar siempre alerta, con los ojos bien abiertos y pensando en competir, en mantener la vara alta. ¿La actitud? No se negocia. Y el estilo de juego pretendido por el DT debe respetarse al pie de la letra para poder lograr un funcionamiento.

En la previa del primer duelo de octavos de final ante Racing, Leonardo Ponzio habló acerca de qué es lo que el Muñeco le pide a los futbolistas: "Gallardo siempre nos tiene con la guardia alta, no podemos regalar nada".

El capitán del Más Grande dialogó con Radio Mitre y opinó acerca del semestre que La Banda tiene por delante y manifestó: "La Copa Libertadores es la obsesión de River. Tenemos las mismas necesidades que Boca y el resto de los equipos".

Teniendo en cuenta que el Muñe suena entre los candidatos a dirigir la Albiceleste, el santafesino manifestó: "No lo veo a Gallardo en la Selección, él no comparte muchas cosas que pasan ahí. Marcelo tiene en la cabeza para seguir varios años en River no creo que vaya a la Selección".

"Hay que ser realistas, está muy difícil contratar jugadores".

Además, el volante central reconoció que suele tener un diálogo fluido con el DT: "Hablo mucho con él. Siempre le marqué cosas para sumar, porque él me abrió la puerta al dialogo". Y agregó: "Ni con Ramón discutí, menos con Gallardo".

Por otra parte, Ponzio también analizó el mercado de pases del Millonario: "Los jugadores que están son los que quiere estar y seguir en este River tan competitivo. No estoy preocupado por la llegada de refuerzos porque no se fueron jugadores, salvo Saracchi. Y también hay que ser realistas, está muy difícil contratar jugadores".


+ NACHO FERNÁNDEZ: "No vamos a dejar de ser River en ningún momento"

+ LA LISTA DE OCTAVOS: los 30 jugadores de River para enfrentarse con Racing

+ POSIBLE FORMACIÓN: los once que se perfilan para visitar a Racing

+ BANDERAZO MONUMENTAL: la gente va a despedir al plantel de que vaya a Avellaneda

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar