Cargando...

Gran ritmo de venta de entradas para River vs. Racing

Gran ritmo de venta de entradas para River vs. Racing

Gran ritmo de venta de entradas para River vs. Racing

POR FRANCO FORMOSO

Desde las 10 de la mañana de este sábado, los socios de River que cuentan con TLM comenzaron a obtener sus entradas para el partido ante Racing de una forma masiva. A este ritmo, las populares del encuentro de la Copa Libertadores 2018 podrían agotarse.

El expendio de entradas comenzó en la mañana de este sábado y, al ritmo que va, promete no durar tanto tiempo. Es que River sacó a la venta los tickets para el partido de vuelta ante Racing (por los octavos de final de la Copa Libertadores) y ya hay largas filas virtuales por parte de los socios que cuentan con Tu lugar en el Monumental.

Debido a las demoras, los hinchas comenzaron a preocuparse pensando en una hipotético agotamiento de las ubicaciones de un estadio que puede albergar hasta más de 60.000 personas. Si bien el sistema no ha colapsado, es importante mencionar que varios fanáticos han sido redirigidos a la página principal debido a la alta demanda.

A este ritmo, las populares y cabeceras bajas podrían agotarse próximamente

Cabe destacar que a partir del miércoles, los demás socios y miembros de Somos River podrán adquirir las entradas que queden disponibles a partir de las 10 de la mañana.

+ ANGELICI EN OFFSIDE: intentó pegarle a River para justificar el séptimo cupo

+ ENTRENAMIENTO: viernes distendido en Ezeiza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar