Cargando...

Libertadores: Daronco, el árbitro para la ida entre River y Racing

Libertadores: Daronco, el árbitro para la ida entre River y Racing

Libertadores: Daronco, el árbitro para la ida entre River y Racing

POR FRANCO FORMOSO

El juez carioca será el encargado de impartir justicia entre River y Racing, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El cotejo se disputará el 9 de agosto a las 19:30 horas, en Avellaneda.

Ya conoce lo que es dirigir un partido de River, pero no con la magnitud que representa un evento correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores. Es que Anderson Daronco, brasileño, es el árbitro responsable de impartir justicia entre La Banda y Racing, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final.

Este juez estuvo presente en el cotejo entre El Más Grande y Emelec, correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la edición 2017. En él, los dirigidos por Marcelo Gallardo igualaron 1 a 1 frente a los eléctricos en el estadio Monumental.

Cabe destacar que este partido ante los de Avellaneda se disputará el 9 de agosto a las 19:30 horas, en el estadio Juan Domingo Perón. La vuelta se desarrollará el 29 del mismo mes, en el estadio Monumental y a la misma hora que la ida.


+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ INTERESA EN HURACÁN: Augusto Batalla continúa sumando equipos que lo pretenden

+ EL FUTURO DE HIGUAÍN: está a punto de irse de Juventus a otro equipo italiano

+ AUZQUI SE FUE DE RIVER: el delantero firmó contrato con Huracán, a préstamo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar