Cargando...

Coudet aseguró que Racing llevó a Armani al Mundial: ¿y River?

Coudet aseguró que Racing llevó a Armani al Mundial: ¿y River?
27/07/18VARIOS

Coudet aseguró que Racing llevó a Armani al Mundial: ¿y River?

POR FRANCO FORMOSO

(VIDEO) El técnico de La Academia y ex jugador de River volvió a bromear con el arquero de La Banda y aseguró que gracias a las atajadas que Franco tuvo en Avellaneda frente a su equipo, Sampaoli lo llevó a Rusia. ¡Mirá el divertido momento!

Se lo cruzó en más de una oportunidad. Y siempre le generó dolores de cabeza. Tanto en River como en Atlético Nacional, Franco Armani tuvo tapadas estupendas ante diferentes equipos del Chacho Coudet. Es por eso que Eduardo no quiere ni verlo: ya tuvo demasiado en Rosario Central y en Racing.

Sin embargo, la vida los volverá a cruzar y el choque será (ni más ni menos que) en la Copa Libertadores 2018, por los octavos de final. Ante esta situación, y consultado por la prensa, el técnico de La Academia se refirió de manera graciosa al Chili (que se lució en el último partido entre River y Racing en el Cilindro, cuando La Banda ganó 2 a 0).

"Lo mandamos al Mundial, ahora ya está, se terminó. Un poquito es en broma, en serio. Hemos resaltado la gran actuación que ha tenido. Pero ahora la historia la queremos escribir de otra manera, no es algo que me tenga preocupado. River tiene un gran plantel, de mucha jerarquía. Va a ser una serie dura", manifestó el Chacho. ¡Pero en otros partidos también atajó de manera fenomenal, che!

+ RANKING: las mejores atajadas de Franco Armani en River:

+ ENTRENAMIENTO: River ultima detalles para el partido de este sábado

+ MERCADO DE PASES: Kaprof se fue a otro equipo de la Superliga

+ COPA ARGENTINA: el equipo para jugar ante Villa Dálmine


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar