Cargando...

Atención, River: Lollo es pretendido por otro equipo argentino

Atención, River: Lollo es pretendido por otro equipo argentino

Atención, River: Lollo es pretendido por otro equipo argentino

POR FRANCO FORMOSO

El defensor del Millonario estaría siendo seguido de cerca por un equipo del interior del país: Newell's. De todas formas, es prácticamente imposible que Lollo emigre debido a que Gallardo lo tiene en su consideración para la triple competencia.

Llegó a River a mediados de 2016, y con él arribaron al Más Grande varias ilusiones debido a que Luciano Lollo era uno de los defensores más codiciados por el fútbol argentino. Sin embargo, lo que se insinuó por ese entonces nunca llegó a concretarse debido al extenso tiempo en el que el zaguero estuvo fuera del equipo debido a diferentes lesiones que lo marginaron del plantel.

De todas formas, Lollo ya está recuperado y se entrena a la par de sus compañeros. Es por eso que comenzó a causar interés en diferentes clubes de la Superliga. Tal es el caso de Newell's, quien intentaría fichar al central a préstamo.

La realidad es que, más allá de los intentos de La Lepra por contar con sus servicios, Gallardo tiene en cuenta a Luciano y es uno de los principales recambios (lo que generaría que el jugador dispute más de un encuentro en el inevitable recambio que surgirá si River continúa con vida en la triple competencia).


+ ENTRENAMIENTO: River ultima detalles para el partido de este sábado

+ MERCADO DE PASES: Kaprof se fue a otro equipo de la Superliga

+ COPA ARGENTINA: el equipo para jugar ante Villa Dálmine


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar