Cargando...

Gallardo no se postula para la Selección: "Mi cabeza está en River"

Gallardo no se postula para la Selección:

Gallardo no se postula para la Selección: "Mi cabeza está en River"

POR FRANCO FORMOSO

El entrenador de River fue muy claro sobre los rumores que lo vinculan con la Selección Argentina: "Respetaré un contrato en el que creo, que he firmado y que tiene todo mi respeto".

Jorge Sampaoli ya no es más el entrenador de la Selección Argentina y, como es costumbre en nuestro país, la danza de nombres para sucederlo comenzó a circular. Entre los más queridos por la gente, apareció Marcelo Gallardo. Sí, nuestro Napoleón, el técnico de River. Pero pese a que el Muñeco está dentro de los rumores de AFA, fue él mismo quien los terminó por derrumbar.

"Son rumores, y soy respetuoso en cuanto a las formas y los que me conocen saben lo que pienso. No tengo mucho para decir en cuanto a eso. ¿Si me gustaría? Si le preguntás a cualquier técnico argentino si le ilusiona dirigir a su seleccionado, es el máximo orgullo. De ahí a que me postule para ser el entrenador del seleccionado... No va conmigo", avisó Gallardo.

Van a seguir contando conmigo

Por otra parte, terminó de confirmar que no aceptará el cargo de Seleccionador por más que Tapia se lo ofrezca: "Yo agradezco mucho el reconocimiento, que se nombre mi persona para ser una de las candidatas. Pero mi cabeza está en River, si me llaman me sentaría a hablar por respeto. Todo el mundo sabe cuál es mi opinión de lo que pienso sobre el fútbol argentino y todas sus desprolijidades".

"Mi cabeza y mi proyecto está River, tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me digan basta y que el funcionamiento tenga una buena dinámica con todo lo que empezamos a hacer. El día que no tenga más energías diga se ha desgastado la situación, y ese día daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa. Es mi forma de pensar y no me voy a desviar de eso", agregó Napoleón. Más claro, imposible.


+ SORPRESA: Lux, titular ante Central Norte

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha ante los salteños

+ LARRONDO: se queda en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar