En River están a la espera del próximo partido: ante Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El duelo que se llevará a cabo el martes 7 de mayo, tendrá ya la baja confirmada de Daniel Zabala, quien viene concentrando con la primera y hasta jugó un partido y medio con River.
En ese contexto, desde el Millonario deben tener alguna alternativa para suplir su ausencia yeste miércoles por la tarde se entrenó con el plantel Lautaro Rivero, defensor central de la Reserva. Ese primer indicio finalmente tendría un sentido: según el periodista Sebastián Srur, Rivero tiene chances de ir al banco de suplentes de River para el partido ante Nacional del próximo martes por Copa Libertadores.
¿Por qué tendría chances Rivero de ser suplente?
Además, de la información que pueda tener el mencionado periodista sobre Lautaro Rivero, también hay una realidad concreta para River. El plantel de Martín Demichelis hoy cuenta con los siguientes defensores centrales: los titulares Paulo Díaz y Leandro González Pírez, y David Martínez y Sebastián Boselli (quien a veces oficia de lateral derecho) como suplentes. Fuera de esas opciones, aún Ramiro Funes Mori no se recupera de su sinovitis de rodilla.
Quién es Lautaro Rivero, el defensor que deslumbra en la Reserva
Lautaro Rivero, nacido el 1 de noviembre de 2003, es un defensor de la Reserva de River que se desempeña como segundo marcador central, y tiene en su pie zurdo un muy buen manejo de la pelota especialmente con la salida en limpio y el juego asociado.
ver también
Atento River: el avance del Real Madrid para quedarse con Franco Mastantuono
En marzo de este año le hizo un doblete a Barracas Central por el Torneo Proyección, se muestra sólido, es aguerrido y tiene buen juego aéreo. Acompañado por un amigo del barrio, Lautaro Rivero se probó en el Millonario como volante por izquierda. Se presentó a entrenar a lo largo de una semana, hasta que finalmente le comunicaron que iba a fichar con el Millo. En marzo de 2018 comenzó a cumplir uno de sus grandes sueños: defender el Manto Sagrado.