Si bien el mercado de pases aún no comienza y todavía falta cerca de un mes, en el mundo River ya comenzaron a sonar varios nombres para reforzar el plantel de cara a la segunda fase de la Copa Libertadores y la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, el camino hacia la ventana de transferencias no estaría comenzando de la mejor manera ya que el primer objetivo del Millonario podría ponerse la camiseta del Palmeiras debido a que los brasileros van con todo por Luciano Rodríguez.

Según informó Uriel Iugt, el conjunto paulista estaría por presentar una oferta de 12 millones de dólares por el 70% del jugador uruguayo para llevárselo antes que River o cualquier equipo de Europa. Números similares a los que presentó el Millonario en enero.

Luciano Rodríguez fue el gran deseo de River en el último mercado de pases.

Luciano Rodríguez fue el gran deseo de River en el último mercado de pases.

Luciano Rodríguez optaría por jugar en River antes que Palmeiras

Con una posible oferta del Palmeiras por Rodríguez al caer, en las últimas horas se informó desde Directv Sports que el Millonario podría competir por el delantero siempre y cuando igualen los números que presenten los brasileños.

Según se comentó, Luciano Rodríguez elegiría a River por sobre Palmeiras si Liverpool de Uruguay acepta ambas ofertas. De esta manera, el Millonario tendría que realizar un esfuerzo por el talentoso jugador de 20 años de edad para encarar la Copa Libertadores.

La alternativa que podría aparecer para la delantera de River

Suponiendo que River no logre pujar por Luciano Rodríguez y este se termine yendo al Palmeiras, en la órbita del Millonario podría aparecer nuevamente la posibilidad de contar con José Manuel López como refuerzo.

Tras la caída de las negociaciones en enero de este año por el pedido de Abel Ferreira, el hecho de que Palmeiras contrate a un jugador liberaría al Flaco para que este pueda llegar a River si el Millonario pone el dinero que piden los brasileños.

Luciano Rodríguez es el gran anhelo de River.

Luciano Rodríguez es el gran anhelo de River.