La danza de nombres en los pasillos de Nuñez es cada vez mas amplia y todavía no arrancó el mercado de pases. Los hinchas piden refuerzos por redes sociales y de a poco comienzan a trascender algunos futbolistas que interesarían o estarían en el radar de los dirigentes, como el caso de Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo.
En las últimas horas se filtró el posible interés en el atacante paraguayo que viene de marcar seis goles en la última Copa de la Liga donde el Ciclón quedó eliminado en la primera frase. Surgieron muchas especulaciones porque el nombre de Bareiro también había sido vinculado a Boca algunos días atrás.
Desde River aclaran que no iniciaron ninguna gestión formal para incorporar a Adam Bareiro, más allá de que seguramente Demichelis busque traer un delantero centro para ser revulsivo de Miguel Borja. En medio de los rumores, Néstor Ortigoza, manager de San Lorenzo, explicó la situación contractual del protagonista.
La cláusula de salida de Adam Bareiro
“Por ahora son solo rumores. Es nuestra figura, capitán y goleador. Bajamos la cláusula a 3.5 millones millones de dólares hace algunos meses. Él se quería ir el torneo pasado. Le cancelamos la deuda y le hicimos una cláusula baja de salida. Antes era de 7 millones de dólares“, explicó Ortigoza en Tyc Sports.
Bareiro no sería el único nombre apuntado como posible refuerzo para la delantera: también vuelve a estar sobre la mesa el uruguayo Luciano Rodríguez, por quien River hizo un intento en el último mercado pero no llegó a buen puerto por su elevada cotización.