Cargando...

Pity: "No me asusta que se haya reforzado Boca"

Pity:

Pity: "No me asusta que se haya reforzado Boca"

POR SANTIAGO MARANI

Sin ánimo de entrar en polémica, Gonzalo Martínez aseguró que no tiene temor por los refuerzos que sumó el eterno rival. Además, se refirió a su futuro y dejó en claro que tiene la cabeza puesta en River.

Mientras el plantel realiza la pretemporada en Estados Unidos, el mercado de pases sigue su curso. Aunque claro, en Núñez por ahora no hay muchas novedades en lo que respecta a los probables refuerzos que podrían llegar. Es que la idea de Marcelo Gallardo es retener al equipo y sumar a un lateral izquierdo para ocupar el lugar que dejó Marcelo Saracchi.

En la vereda de enfrente, la situación es distinta. El eterno rival ya ha sumado a tres futbolistas: Sebastián Vila, Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate. Y tiene en la mira a otros más... Pero el Pity remarcó, sin ánimos de ofender, que no le teme al equipo que está armando el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

"No me asusta que se haya reforzado Boca, cada uno lo hace a su manera. River, en el mercado anterior, hizo un esfuerzo muy grande de traer jugadores de jerarquía", sostuvo el Pity -sin ánimos de entrar en polémica- en una entrevista que le concedió a "El Superclásico", programa emitido por Radio Rivadavia.

A su vez, el mediocampista se refirió a su futuro: "No ha llegado nada ni me lo han transmitido. Cuando llegue, lo hablaremos. Como no llegó nada, no pienso en irme. Si llega la oferta son momentos que tenés que pensar y hablarlo. Vamos a ver qué pasa más adelante, pero la idea no es irme. Estoy feliz de vivir otra pretemporada acá en el club, es lindo llevar esta camiseta. Soy muy privilegiado, lo digo siempre. Cada vez que tengo que volver lo hago con mucha felicidad".

De todos modos, el volante ofensivo, quien tiene contrato con el Millo hasta el 30 de junio de 2020, avisó: "Ya tengo 25 años, no tengo 20. Es una linda edad para partir, pero no ha llegado nada y no pienso en irme. Además no tengo pasaporte comunitario".

Por otra parte, Martínez explicó que uno de sus deseos es recibir el llamado de la Selección Argentina: "Voy a trabajar para eso, me estoy preparando para tener al fin la posibilidad de estar en la Selección. Es un anhelo que tengo, me prepararé para estar ahí. No sé si habrá tantos cambios, pero voy a trabajar para tratar de estar".


+ MÁS DEL PITY:

Si se siente dueño de la 10 de River: "No sé si me siento dueño, pero la sigo disfrutando y tengo la suerte que el técnico sigue confiando en mí y de poder seguir vistiéndola. En este último tiempo la he tratado de representar de la mejor manera posible. Seguimos sumando, aprendiendo cosas. Quiero seguir defendiéndola de la mejor manera. Me encanta jugar con la 10, sabía que en algún momento iba a aparecer mi juego. River tiene un nivel de jugadores muy importante en las Inferiores. Que venga otro jugador de afuera y use otro número... quizás por eso se exige un poco más".

Las críticas que recibió en su comienzo con el Millo: "Fueron difíciles, pero la gente me demostró un cariño bárbaro, más allá de las idas y vueltas que tuvimos. Esto es parte del fútbol. Me considero una persona que tiene una personalidad importante, que si no la hubiese tenido quizás no hubiera estado en este lugar. Estoy agradecido a la gente de River".

Si pensó en irse debido a las críticas: "Jamás lo pensé, sabía que iba a costar, pero estaba convencido de que lo iba a lograr y dar vuelta las críticas. También fue por la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico, que me bancaron siempre".


+ LUCAS OLAZA: River ahora compite con dos clubes europeos por el lateral de Talleres

+ CHORI DOMÍNGUEZ: Quedó libre en España

+ PANORAMA GENERAL: así está el mercado de pases de River

+ QUINTERO: el dinero que recibirá River por su participación en el Mundial

+ LOS BORRADOS: el solitario entrenamiento que realizan en Ezeiza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar