Cargando...

Puro River y Colombia: los elogios de Ángel para Quintero

Puro River y Colombia: los elogios de Ángel para Quintero

Puro River y Colombia: los elogios de Ángel para Quintero

POR FRANCO FORMOSO

Juan Pablo habló de su compatriota de una manera realmente emocionante. "Quintero es un crack, pero es crack de verdad", aseguró quien supo vestir la camiseta de River tal y como lo hace Juanfer hoy en día.

Pocos son los jugadores que llegan a River y sienten La Banda como si hubiese nacido junto a ellos. Y ese es el caso de Juan Pablo Ángel, el artillero que el club de Núñez supo tener desde el año 1998 hasta el 2000. Pero otro de los que va camino a hacer historia en El Más Grande como él es su compatriota Juan Fernando Quintero.

Justamente, sobre Panita, el hoy ex-futbolista habló de una forma tan emocionante que da gusto leerlo. "Quintero es un crack, pero es crack de verdad. Juega bien, pero se siente el desgaste físico sobre el final de los partidos. Demuestra la importancia de tener un jugador como él, que sea tan bueno en la pelota parada, además de lo que lee y entiende el juego", expresó Ángel en diálogo con RT.

"Siempre te da chances, incluso para llegadas aéreas, la jugada previa al gol de Yerry Mina termina irrumpiendo en el armado de una jugada parada", analizó el delantero que supo brillar con el manto sagrado y gano dos campeonatos locales mientras estuvo en Núñez. ¡Pavada de elogio, crack!

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores argentinos ante Francia

+ CRÓNICA: el minuto a minuto de la derrota ante Francia

+ GOLES: estos fueron los tantos del equipo argentino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar