Cargando...

Atención, River: así formaría Argentina ante Francia en el Mundial

Atención, River: así formaría Argentina ante Francia en el Mundial

Atención, River: así formaría Argentina ante Francia en el Mundial

POR FRANCO FORMOSO

La Selección Argentina se enfrentará a Francia este sábado a las 11 horas, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Sampaoli ya piensa en un posible once inicial con Armani en el arco, pero aplicando un cambio de esquema contundente.

Se viene un nuevo partido de la Selección Argentina. El encuentro será crucial para los dirigidos por Jorge Sampaoli. Es que el elenco albiceleste ya está en los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia y se enfrentará a Francia en un mano a mano que sin dudas se perfila realmente electrizante.

Para este encuentro, Sampaoli nuevamente optaría por Franco Armani para ser el arquero titular e incluiría a Cristian Pavón entre los once. Gonzalo Higuaín saldría del equipo, dejándole lugar a Lionel Messi como el único punta -o falso nueve- del esquema.

Ante la salida del Pipita, el técnico oriundo de Casilda haría ciertas modificaciones en el armado del planteo y pondría un 4-5-1 (o un 4-2-3-1 bien compacto) abocado a contrarrestar las virtudes de un combinado galo que saldrá con todo a quedarse con la clasificación a cuartos de final.


+ Así formaría Argentina ante Francia:

+ RIVER VS. CENTRAL NORTE: día, horario y cancha para el partido por Copa Argentina

+ LOS BORRADOS DE LA PRETEMPORADA: Gallardo no llevará a varios futbolistas

+ LISTA DE CONVOCADOS: repasá la nómina de los jugadores que irán a Estados Unidos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar