Cargando...

El lado íntimo de Ponzio

El lado íntimo de Ponzio

El lado íntimo de Ponzio

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista del Más Grande confesó que Las Rosas, su ciudad natal, es uno de los pocos lugares en los que se encuentra tranquilo y siente que puede pasar desapercibido. "Es mi lugar en el mundo", remarcó.

En el mundo del fútbol de élite, los hinchas se han acostumbrado a ver a muchos jugadores pasar sus vacaciones en lugares paradisíacos, con playas de arena blanca y mar celeste, o exhibiendo objetos de alto valor monetario.

Pero también están quienes se conforman y son felices con los lugares simples, con los lugares en los que uno fue feliz en la infancia. Uno de ellos es Leonardo Ponzio, capitán del Millonario que cuando tiene un rato libre se va a Las Rosas, provincia de Santa Fe, a descansar y trabajar en el campo.

El volante central presenció el programa de Telefe "Morfi Tele" y reveló la razón por la cual elige dicha ciudad para pasar sus vacaciones: "En Las Rosas soy yo, soy uno más. El lado futbolístico queda afuera porque me conocen de chiquito. Uno se brinda y se muestra como cuando nació, por eso mismo es mi lugar en el mundo".

"Uno entra al pueblo y después, cuando sale al centro en donde están los bares, soy uno más. Lo noto cuando voy a la panadería a comprar facturas para tomar el mate con un amigo, soy uno más. Soy uno más y eso hace que no me ande escondiendo por haber llegado a ser jugador de fútbol o algo especial. Me siento cómodo", agregó el mediocampista, quien el próximo miércoles comenzará la pretemporada con River. ¡Un grande!

+ Ponzio en un campo de Las Rosas, su ciudad natal:


+ RAMIRO: el gesto de amor del mellizo hacia River

+ MAYADA: reveló quiénes son sus ídolos

+ MARADONA: pidió a Armani de titular en la Selección

+ PUNTAJES: así calificaron los jugadores de Argentina ante Islandia

+ CRÓNICA: el minuto a minuto del partido

+ PONELO A ARMANI: la tendencia en las redes sociales

+ CABALLERO: el error que le costó el empate a Argentina


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar