Tras una final que se definió desde los doce pasos, Enzo Pérez volvió a ser campeón con Estudiantes de La Plata luego de su vuelta al club pincharata y, una vez consagrado, recordó su salida del Millonario al hablar de su arribo al equipo de Eduardo Domínguez.

Sin ánimos de enviar indirectas a nadie en River, Enzo Pérez fue contundente sobre su estado actual y nuevamente destacó por qué llegó a Estudiantes sin levantar polémicas: “Traté de evitar muchas cosas y mantenerme en silencio porque siempre lo he hecho durante toda mi carrera”, soltó.

En esta línea, el referente del campeón de la Copa de la Liga aclaró que este camino lo tomó ya que su filosofía es que las cosas se demuestran “en el día a día y adentro de la cancha”. Motivo por los cuales evitó hablar tras su partida.

Eno Pérez ganó su tercer título en Estudiantes. (Getty)

Eno Pérez ganó su tercer título en Estudiantes. (Getty)

Enzo Pérez explicó por qué eligió a Estudiantes de La Plata

Sumado a esto, quien fuera capitán del CARP en 2023 reveló que tuvo varias propuestas para jugar en este año: “Cuando pasó lo qué pasó en diciembre que me fui de River tenía posibilidades para ir a otro lado, pero el llamado de Dominguez en vacaciones fue muy importante”.

Además, le agradeció a “toda la gente que quiso que esté de nuevo en el club” por la oportunidad de volver y “tener la suerte” de “ganar una nueva estrella con 38 años”.

Los minutos de Enzo Pérez en la Copa de la Liga 2024

Si bien no completó la mayoría de los partidos, Enzo Pérez fue un titular indiscutido para Eduardo Domínguez en Estudiantes ya que, salvó tres partidos en los que estaba con problemas físicos, salió desde el inicio en 13 de 17 jugados.

Con 1190 minutos en cancha, Enzo Pérez dio una asistencia y fue dueño de la mitad de cancha junto a Santiago Ascacibar. Un rendimiento espectacular que fue clave para la consagración de Estudiantes en este 2024 mientras la gente de River aun lo recuerda de gran manera.

Enzo Pérez recordó su salida de River. (Getty)

Enzo Pérez recordó su salida de River. (Getty)