Después de las negociaciones fallidas en enero de este 2024, River quedó muy pendiente de la situación de Luciano Rodríguez y de lo que podría pasar en su futuro inmediato. Por esto, espera una resolución en las próximas horas para definir los pasos a seguir de cara al próximo mercado de pases.
Con ganas de volver a hacer un intento por el crack uruguayo, desde River están atentos a una reunión que tendrá el representante de Rodríguez con el Palmeiras de Brasil, otro de los equipos que está muy interesado. Una que, de no salir bien, habilitaría al Millonario a avanzar por él en el mercado de pases que se viene.
Según pudo saber La Página Millonaria, desde Palmeiras no están dispuestos a estirarse a los 12 millones que solicitan desde Uruguay por la ficha del atacante y por eso buscarán que la venta se haga en un número inferior o que el jugador resigne su porcentaje de la misma.
Luciano Rodríguez sigue defendiendo los colores de Liverpool.
River podría avanzar por Luciano Rodríguez en los próximos días
En caso de que no sé de la compra del Palmeiras por Luciano Rodríguez, desde River volverían a la carga por el delantero en montos similares a los que se ofrecieron durante el mes de enero cuando, por falta de tiempo, no se terminó acordando su arribo.
ver también
Ojo River: en España afirman que Franco Mastantuono habría elegido al Real Madrid para seguir con su carrera
Sobre la base de la información que circuló durante la anterior negociación entre las partes, se especula que River podría ofrecer cerca de 12 millones de euros por el 70% del pase. Además, Rodríguez pediría cerca de 2 millones extras para cubrir el porcentaje que Liverpool le exige resignar.
El guiño de Luciano Rodríguez a River
Confirmando los rumores de que Luciano Rodríguez elegía River por sobre Feyenoord, el delantero uruguayo confesó que estuvo cerca de darse: “Yo veía con buenos ojos, me gustaba mucho y Sebastián Boselli me venía contando lo que era el club. Hablé con Francescoli y todo”.
Sin embargo, pese a la buena voluntad de las partes, el jugador admitió que “fue difícil porque estaba en Venezuela jugando el Preolímpico”. Competencia que terminó complicando la negociación ya que el mismo finalizó al mismo tiempo que el mercado.
Luciano Rodríguez es buscado por el Millonario para reforzar la ofensiva.