Sucede cada vez que juega River en cualquier rincón del país. Los hinchas del Millonario, sin importar horario ni condiciones climáticas, siempre dice presente para darle la bienvenida al plantel, con un recibimiento repleto de calor y color. Lo que no es tan habitual es ver tantas camisetas del Más Grande, en la puerta de un hotel, ante la llegada de otro equipo.
Es un poco lo que sucedió este sábado por la tarde en Santiago del Estero con la llegada de Estudiantes. Es que el Pincha disputará este domingo la final de la Copa de la Liga Profesional frente a Vélez en el Madre de Ciudades, pero a los hinchas de River -que son mayoría en la provincia- solo les importa una cosa: ver, conocer y saludar de cerca a Enzo Nicolás Pérez.
Creer o reventar, la llegada del micro de Estudiantes al hotel generó una verdadera locura entre los hinchas millonarios. Lejos de ir a alentar por el elenco platense, los fanáticos de River solo fueron con el objetivo de llevarse algún recuerdo de Enzo Pérez. El ex capitán entendió rápidamente el juego y se acercó hacia una de las vallas. Se sacó fotos con todos los hinchas y firmó algunas camisetas del Más Grande.
La imagen del día se la llevó un pequeño fanático de River, que logró sortear el vallado y pasó del otro lado del cordón de seguridad. El niño, con una camiseta del Millo, se acercó a Enzo Pérez, le dio un abrazo y se llevó una foto. Visiblemente emocionado, le dijo algo al oído al ex capitán del Más Grande. Enzo sonrió y le agradeció al chiquito, que se fue feliz con el recuerdo de su ídolo.