Cargando...

¡Sánchez guió a Uruguay hacia el triunfo en su debut mundialista!

¡Sánchez guió a Uruguay hacia el triunfo en su debut mundialista!

¡Sánchez guió a Uruguay hacia el triunfo en su debut mundialista!

POR FRANCO FORMOSO

El ex volante de River ingresó a los 13 minutos del complemento por Nahitán Nandez en el encuentro entre Uruguay y Egipto. Asistió a Giménez en el 1 a 0 final. ¡Felicitaciones, Pato!

Iban 13 minutos del segundo tiempo cuando ocurrió uno de los momentos más importantes tanto en su carrera como futbolista como en su vida. Es que Carlos Sánchez, de pasado vistiendo la camiseta de River, ingresó en el partido entre Uruguay y Egipto para reemplazar a Nahitan Nández. Así selló su primer partido en una Copa del Mundo.

Con el encuentro 0 a 0, el actual futbolista de Rayados de Monterrey tuvo la misión de jugar como volante derecho, tal y como lo hacía en River. Si bien por momentos se inclinó a jugar más por dentro del campo para darle paso a su compañero Guillermo Varela, lateral por el mismo costado.

Desde que ingresó, se hizo cargo de la pelota parada

Si bien no tuvo una actuación superlativa, Pato intentó en varias oportunidades arremeter contra la valla del equipo que dirige el argetnino Héctor Cúper. Incluso estuvo cerca de convertir un tanto en el minuto 43, tras un disparo de tiro libre de Edinson Cavani que se estrelló en el palo.

De todas formas, su aparición fue determinante para que José María Giménez convirtiera lo que fue el 1 a 0 a favor del equipo que conduce Oscar Tabárez, tras un tiro libre perfecto desde la derecha que fue directo a la cabeza del zaguero cuando iban 44 minutos de la segunda parte. ¡Felicitaciones, Pato!

+ ASÍ JUEGA: las características de Lucas Olaza

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ NOMBRE POR NOMBRE: la situación de cada jugador en el libro de pases

+ NACHO FERNÁNDEZ: un equipo de México está tras sus pasos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar