Cargando...

Mayada, ausente por duelo

Mayada, ausente por duelo
28/03/18VARIOS

Mayada, ausente por duelo

POR GERMáN BALCARCE

El uruguayo faltó a la práctica de este miércoles, debido a que se encuentra en Uruguay porque hace unas horas falleció su hermana, quien padecía una enfermedad desde hace un tiempo. ¡Fuerza, Camilo!

La triste noticia se conoció esta mañana, un rato antes de que comenzara el entrenamiento de River: falleció Tatiana, la hermana de Camilo Mayada. A raíz de la situación, el lateral-volante faltó a la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza. De hecho, recibió el pésame tanto de la cuenta oficial de Twitter de Danubio como del club de Núñez.

Hace varios meses que el uruguayo viajaba esporádicamente hacia su país para acompañar a su familiar. Por eso de vez en cuando, permiso mediante, cruzaba el Río de La Plata y faltaba a los ensayos. Justamente, el plantel, interiorizado de la situación, realizó un minuto de silencio en solidaridad por lo sucedido.

Con respecto a lo netamente deportivo, se abre el interrogante acerca de la presencia o no de Mayada para visitar a Defensa y Justicia el próximo domingo, desde las 11 horas. Sin embargo, ese asunto pasa a un segundo plano en este momento tan delicado para el jugador. Desde La Página Millonaria le enviamos nuestras condolencias y un saludo. ¡Fuerza, Camilo!

+ MORA: River negocia su contrato

+ MONTIEL: Tiene el alta médica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar