Cargando...

El premio económico para el ganador de la Supercopa Argentina

El premio económico para el ganador de la Supercopa Argentina

El premio económico para el ganador de la Supercopa Argentina

POR GERMáN BALCARCE

Más allá de la gloria deportiva frente al eterno rival, River tendrá otro incentivo porque el trofeo pondrá en juego más de 250.000 dólares destinados al vencedor.

La ansiedad crece día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto. Aunque el compromiso de este sábado contra Patronato servirá como atenuante de cara a semejante cóctel de sensaciones previas a un River-Boca histórico, toda la preocupación está puesta en el próximo miércoles.

Por segunda vez en la historia del profesionalismo, el Superclásico tendrá un título en juego. En 1976 fue el Campeonato Nacional de Primera División -el Millonario cayó por la mínima en cancha de Racing-, mientras que esta vez la Supercopa Argentina estará esperando al ganador en Mendoza.

Si bien no habrá ningún tipo de clasificación para el vencedor de la competencia, sí un incentivo extra que será útil para premiar al plantel: 4.920.000 pesos para el campeón, es decir más de 250.000 dólares. Una cifra suculenta al tratarse de un solo partido a todo o nada.


+ RIVER HOY: entrenamiento, equipo tentativo y viaje a Paraná

+ LOS 19 CONVOCADOS: repasá la nómina de River para viajar a Paraná

+ POSIBLE FORMACIÓN: el equipo inicial que pondría Gallardo contra Patronato

+ DEBATE POPULAR: ¿titulares o suplentes contra Patronato?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar